Concentración comarcal do día 24 en Monforte

LA VOZ DE GALICIA

Doscientas personas piden en Monforte otra Lei de Saúde

Se manifestaron frente a la puerta principal del hospital. Envaron representantes todos los partidos políticos, salvo el PP

Monforte.png
24/01/2018 15:16 H

Unas doscientas personas se manifestaron esta mañana frente al hospital de Monforte en protesta por la reforma de la Lei de Saúde. Los manifestantes reclaman, entre otras cosas, la recuperación de las áreas sanitarias suprimidas, entre ellas la de Monforte.

La protesta, convocada por la junta de personal del hospital monfortino y la plataforma local en defensa de la sanidade pública, empezó a a las doce del mediodía y duró apenas cinco minutos. Precedidos por una pancarta que sostenían delegados de personal y representantes de la plataforma, los participantes hicieron un pequeño recorrido por el aparcamiento del hospital que empezó y terminó en la entrada principal. Los convocantes hicieron un llamamiento a los trabajadores de la sanidad y a la ciudadanía en general a participar en la manifestación que se celebrará en Santiago para reivindicar la modificación de esta ley.

A la movilización de hoy acudieron representantes de todas las fuerzas políticas, a excepción del PP. También estuvo el alcalde de Monforte, José Tomé (PSOE).

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s