O PP continúa a investigarse a si mesmo. Trae “expertos” que cuestionan a quimioterapia en determinados pacientes

Captura de pantalla de 2018-11-29 19-13-09.png.png

Pode verse na seguinte LIGAZÓN

Se trata de una profesora de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria especialista en Economía de la Salud y doctora en Económicas. González, de origen gallego, es una de las expertas que el Partido Popular llamó para la Comisión de investigación sobre recortes y privatización del sistema sanitario. 

En su comparecencia, la profesora de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión se posicionó con las tesis conservadores, interpretando que los recortes sanitarios no tienen necesariamente porque causar más fallecimientos. Los diputados del PPdeG aplaudieron su intervención.

EL PP SE INVESTIGA A SI MISMO

Fueron los únicos que lo hicieron, porque los parlamentarios de la oposición no asisten a la Comisión. El boicot de En Marea, PSdeG y BNG se debe, precisamente, al desacuerdo por la lista de comparecientes.

La mayoría del PPdeG impidió que expliquen su punto de vista personas como los familiares del anciano muerto en el PAC de A Estrada cuando no había ningún médico o representantes de la Plataforma de enfermos de hepatitis.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s